GRUPO OPSA:
Trágico accidente

Avión de Miley Cyrus es impactado por un rayo

Por

La estrella tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

24/mar 2022

Mientras Miley Cyrus se dirigía hacia Brasil para una de sus presentaciones sufrió un accidente aéreo, esto fue causado por un rayo que impactó el avión, lo cual les llevó a aterrizar de emergencia. En el avión privado se encontraba, además de la artista, su familia, amigos y compañeros de banda.

Declaraciones

La cantante hizo saber la noticia a sus fans a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

Seguidamente compartió otro post que decía: “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”. El texto lo acompañó con una foto donde se ve el daño del avión.

El festival se solidariza con Miley

Cyrus fue una de las celebridades invitadas en el festival Asunciónico 2022, pero el martes por la noche tuvo que cancelar la primera presentación a causa del fuerte ventarrón que azotó la capital de Paraguay. ¿Era una señal de que no se tenía que presentar?

También te puede interesar

+ ¿Por qué debes escuchar el nuevo álbum de Rosalía?

+ Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia por un ictus cerebral

+ ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

Las autoridades competentes del festival anunciaron que esta celebración quedaría cancelada por las circunstancias. Esta determinación parece ser lo más adecuado para no correr más riesgos, aunque se estima que el 24 de marzo se retomará con las presentaciones de Nicki Nicole, La Vela Puerca y Jhay Cortez.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR