GRUPO OPSA:

Josh Peck revela que él y Drake Bell no son amigos

Por

¿Todo fue una mentira?

18/mar 2022

Los intérpretes de la famosa serie juvenil de Nickelodeon "Drake y Josh" no son en realidad buenos amigos, y no lo han sido por mucho tiempo; este es un dato que seguramente te sorprenda, pues dentro del programa protagonizan las vidas de dos hermanastros, que de la noche a la mañana ya compartían una casa. Drake Parker era el hermano guapo y flojo que conseguía todo con facilidad, mientras que Josh era el hijo estudioso, fanático de la magia y de Oprah Winfrey. A pesar de ser tantas diferencias, al final del día siempre encontraban la forma de congeniar con el otro.

¡No somos amigos!

Todo fue parte del show, así lo dio a conocer Josh Peck a través del podcast " BFFs with Dave Portnoy and Josh Ricards" en Youtube. "No realmente, no", fue la respuesta del actor cuando le preguntaron si mantenía lazos estrechos de amistad con el cantante.

También te puede interesar:

+ Todo lo que debes saber de la Met Gala 2022

+ ¿Leighton Meester regresará a Gossip Girl?

+ Alfombra roja Critics Choice Awards 2022

'Drake y yo no nos mantuvimos en contacto durante los 10 años desde que hicimos el programa, pero nadie necesitaba saber eso. Estaba feliz de morir con el secreto de que hicimos algo que la gente realmente ama, pero nosotros no éramos tan cercanos. Así que no lo invité a mi boda porque realmente no había hablado con él en muchos, muchos años', confirmó en el programa.

Por si no sabías, Drake atacó por Twitter a su co-protagonista por no invitarlo a su boda en 2017. Josh afirmó que todo ese problema afectó directamente a su esposa y la hizo sentir incómoda, pues ella no es una figura pública. "No me preocupo por mí. Me registré para ser una persona pública. Pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en Internet, y yo estoy como, 'Ella es privada y se acaba de casar. ¿No puedes simplemente disfrutar esto?'".

Foto: Revista Estilo

Tweets de Drake.
Adicionalmente, el actor confesó que en la noche de su boda, Bell supuestamente le escribió diversos mensajes insultándolo. "Me voy a casar esa noche, y veo estos mensajes de texto de él, como, maldiciéndome. Fue como, ¿En la noche de mi boda? Fue delirante", recordó Peck.

Respuesta de Bell

Luego de la aparición de Josh en el podcast, Janet Von Schmeling, esposa de Bell, alegó que todos sus comentarios eran falsos, y que ambos se habían reunido varias veces después de la boda de Peck. 'Eres un maldito mentiroso. Un maldito mentiroso, Josh", expresó la productora.

Foto: Revista Estilo

Reencuentro de Drake y Josh en los VMAs 2017, dos meses después de la boda.
Esto deja a los internautas más confundidos sobre los hechos.

categorías