GRUPO OPSA:

Meghan Markle demandada por mentir en la entrevista con Oprah

Por

¿Quién será la verdadera mentirosa?

09/mar 2022

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abrir las puertas de su corazón en la íntima entrevista con Oprah Winfrey, en donde revelaron controversiales detalles de la familia real británica, se han colocado en el ojo del huracán. Los duques de Sussex hablaron sobre salud mental, racismo, las presiones que vivían dentro del palacio con la familia real y de las duras críticas sobre cuál sería el color de piel de sus hijos.

Algo que también mencionó la actriz de Suits fue ser, supuestamente, hija única; pero por no dejar esclarecido, esto le traería fuertes problemas legales.

Foto: Revista Estilo

La duquesa de Sussex en entrevista.

No es hija única

Meghan está siendo demandada por su hermana, Samantha Markle, y ha facilitado unos escritos al juzgado donde deja en evidencia algunas mentiras y verdades incompletas que que la esposa del príncipe Harry habría dicho en el conversatorio con Winfrey.

También te puede interesar:

+ Los looks más icónicos de la segunda temporada de Euphoria

+ Mauricio Ochmann revela la razón de su separación con Aislinn Derbez

+ Kylie Jenner revela el segundo nombre de su hijo menor

Según TMZ, la escritora relató que era falso que la ex actriz proviniera de un entorno familiar muy "difícil" o que era hija única. Cabe resaltar que al igual que Samantha y su otro hermano, comparten la paternidad de Thomas Markle.

Más motivos de la acusación

Asimismo, acusa a la duquesa de "inventar" una narrativa de referencias que desacreditan a la realeza, y es que según ella todo se trata de una victimización por parte de Meghan. Por su parte, Sam aseguró que durante el show con Oprah, su hermana sacó la mentira de que la había visto por última vez hace al menos 18, 19 años.

Foto: Revista Estilo

Sam junto a su hermana Meghan Markle.
Dentro de esta demanda no únicamente está peleando por que la esposa de Harry la lastimó emocionalmente, sino también a su padre, pues afirma que es mentira que ella sufrió de una pobreza virtual. "Thomas pagó para que ella asistiera a escuelas privadas costosas y de élite, y a clases de baile y actuación", alegó Samantha. "Papá también cubrió la matrícula y los gastos de manutención de Meghan cuando fue a la Universidad de Northwestern". Para contexto, la duquesa había dicho que ella trabajó para pagar su educación.

Aunque Meghan no se haya pronunciado todavía, las especulaciones sobre este tema siguen rondando por el ciberespacio. Sin embargo, el que salió en su defensa fue Michael Kump, su abogado, diciendo que la demanda "no tiene fundamentos'' y que es "absurda, pues solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador", y por parte de la duquesa de Sussex no le dará relevancia.

categorías