GRUPO OPSA:

Mauricio Ochmann revela la razón de su separación con Aislinn Derbez

Por

Después de más varios años divorciados, por fin revela cuál fue el motivo de su divorcio con la hija de Eugenio Derbez.

04/mar 2022

El 12 de marzo del 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron por terminado su matrimonio luego de más de cuatro años de estar juntos. Ellos supieron llevar con tranquilidad ese proceso por el bienestar de su hija en común, Kailani, sin embargo, los internautas mantenían la duda sobre el motivo de su separación. Ahora, el actor habló al respecto.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Ochmann contó: "Aislinn y yo ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas, y estuvimos en un proceso terapéutico antes del viaje con los Derbez".

El amor se transformó

"Siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos de cómo sucedió y a transitar los cambios de la relación", relató.

Por su parte, decidió aclarar todas las dudas que existían sobre el divorcio: "En mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, me tocó ser el que me volteé con Ais y decirle: 'Creo que estamos en caminos distintos y le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adorados, te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie'; me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza".

En añadidura, compartió con certeza que el viaje con los Derbez no fue el causante de todos sus conflictos con la actriz, pero ciertamente les permitió percatarse que ambos apuntaban en diferentes rumbos.

También te puede interesar:

+ Kylie Jenner revela el segundo nombre de su hijo menor

+ Estos son los ganadores de los Premios SAG 2022

+ Christian Nodal se borra tatuaje tras ruptura con Belinda

'Estuve muy enamorado de ella, además la quiero muchísimo". Prosiguió explicando lo bien que se lleva con su ex pareja: "Creo que hemos sabido transitar el cambio de la relación, la mutación de nuestra relación". Según People, el actor aclaró que todos sus sentimientos siguen presentes, pero se transformaron en cariño y respeto hacia la madre de su segunda hija.

Más detalles de la entrevista

En otras precisiones, Ochmann tocó un tema que para él ha sido un proceso bastante largo de afrontar con el acompañamiento de los profesionales de la salud mental. "Soy mexicano y norte americano; mi mamá biológica tenía 15 años cuando medio en adopción, los únicos datos que tengo es que ella era gringa. Mi padre biológico tenía 16 y era español. La historia que más o menos sé es que ella se fue de viaje, tuvo un romance y regresó embarazada de este español".

categorías