GRUPO OPSA:

Kylie Jenner revela el segundo nombre de su hijo menor

Por

¿Stormi se molestará por no tener un segundo nombre?

24/feb 2022

Luego de que Kylie Jenner diera a conocer el nacimiento de su segundo hijo, a través de una publicación de instagram, donde aparece las manos de los hermanos Webster, las redes sociales estallaron, pues todos se encontraban con muchas preguntas: ¿Cómo se ve? ¿Cuál es el sexo del bebé? y ¿Cuál es su nombre? Aunque hasta el momento solo dieron a conocer que trataba de un niño y que su nombre es "Wolf", todavía quedaba un misterio, y era si él tendría segundo nombre.

Foto: Revista Estilo

Foto del nacimiento de Wolf.
Y es que Travis Scott y la socialité se han caracterizado por bautizar a sus hijos, con nombres bastante peculiares, pero no con segundos nombres. Sin embargo, TMZ dio a conocer el supuesto certificado de nacimiento de niño, donde se revela que lleva por nombre "Wolf Jacques Webster". ¿Será esto cierto?

Un bebé realmente bueno

A pesar de que esto haya salido a la luz, según la fuente, solo la familia y amigos cercanos conocer a Wolf. 'Duerme durante la noche y es un bebé realmente bueno'. El artista y la modelo no han salido para dar declaraciones sobre esto.

También te puede interesar

+ Christian Nodal se borra tatuaje tras ruptura con Belinda

+ Carla Zaldívar, la hondureña que logró pase dorado en Idol Kids España

+ Tiktoker plus size es nueva embajadora de Victoria's Secret

Otro de los datos que sabemos del pequeño es que su nacimiento fue en el Centro Médico Cedars Sinai y que el doctor encargado del parto fue Thais Aliabadi, mismo ginecólogo que trajo a la vida a Stormi y también a su prima True, hija de Khloé Kardashian, en el 2018.

Más fuentes

Por su parte, la hermana mayor se encuentra muy feliz por la llegada de de Wolf, pues a inicios del mes la supuesta fuente detalló: "Stormi ha estado ayudando y está muy emocionada de ser una hermana mayor". Sin duda, están haciendo una gran labor al permitir que la pequeña cumpla su rol.

La primera en manifestar públicamente su emoción fue Caitlyn Jenner. "Ya lo conocí. ¡La familia está creciendo! Kylie tuvo a su bebé y tengo que estar muy callada. Tengo que ser muy sensible y tener mucho cuidado cuando hablo de la familia, pero son geniales".

La familia Webster Jenner.
La siguiente en proyectarse fue Kris Jenner, la madre de las chicas. "Estaba en el hospital cuando nació. Fuimos Kylie, Travis y yo porque ahora tienen reglas y regulaciones, así que sólo puedes tener un número limitado de personas. En el pasado, tenía 15 personas cuando estaba dando a luz. Era como una fiesta. Cuando nació Wolf, fue como si Stormi volviera a nacer'.

categorías