Video de Tyga
La modelo llamada Victoria Vanna fue contratada como bailarina para participar en el video Ice Cream Man del rapero Tyga, que fue el novio de Jenner hasta 2017; al momento del rodaje la empresaria de 23 años se encontraba en el set acompañada por sus amigas.@victoriavanna it’s tea time? ☕️ ##La edition... being a model isn’t always as fun as it seems especially around celebs. ##Kyliejenner ##jordynwoods ##fyp ##foryou ##kuwk
"Desde el momento en que entré ella me estaba viendo de pies a cabeza, susurrando, señalándome y mofando la manera que estaba bailando, todas se estaban burlando de mí, claramente", expresó la joven bailarina en TikTok.
Vanna relató en una segunda parte en la plataforma digital que rompió en llanto y tuvo que alejarse del lugar que estaban grabando para poder respirar un poco, pero Jenner y sus amigas parecía que la estaban siguiendo para seguir haciendo comentarios ofensivos de la influencer.
@victoriavanna Reply to @qvn_shayy Here’s part 2 sorry it took forever I don’t know how to edit lol but this was my experience. #fyp #kyliejenner #kuwk #foryou
"Estaba muy emocionada por conocerla [a Kylie], pero me sentí acosada sin razón alguna", contó la modelo, agregando que ya le habían dicho con anterioridad que la dueña de Kylie Cosmetics no era una buena persona, incluso los amigos del cantante de Taste le habían comentado sobre la actitud de esta estrella de Keeping Up With The Kardashians.
¿Qué dijo Kylie?
Pues, la celebridad negó absolutamente todo. The Shade Room compartió el comentario donde escribió que eso jamás había pasado, en esa misma publicación recibió muchas respuestas negativas apuntando que ni ella ni sus hermanas aceptaban la culpa cuando pasaba algo así.Te puede interesar:
+ Kim Kardashian aclara los rumores sobre la polémica con Travis Barker
+ Kendall Jenner sigue siendo acusada de apropiación cultural
+ ¿Kanye West está saliendo con Irina Shayk
A pesar de que esto sucedió en 2015, Victoria afirmó que ya dejó todo en el pasado y que no le importa más, solo está usando las redes sociales para compartir experiencias que otras personas también se puedan identificar y para hablar abiertamente sobre que no hay necesidad de hacer bullying a las personas.