GRUPO OPSA:

Kendall Jenner se describe como adicta a las redes sociales

Por

No está orgullosa de ello.

14/may 2021

El éxito de las Kardashian-Jenner es la enorme influencia que han tenido en las redes sociales, pues han creado un imperio de vender su imagen en todas las plataformas digitales. Sin embargo, Kendall admitió que esto ha creado una obsesión en su vida.

Distanciada

Jenner fue invitada al proyecto Open Minded de Vogue, en el cual pudo hablar con un experto en salud mental, Jorge Partida, para poder discutir acerca de la conexión de la relación adictiva con las redes sociales que deriva en el aumento de su ansiedad y cómo es un conflicto común en la sociedad.

Foto: Revista Estilo

Confesó haber estado tentada de cerrar todas sus cuentas.
'Literalmente, hay demasiadas [redes sociales]. Me parece que cuanto más miro a la pantalla, más distanciada me siento de mi propio cuerpo o de lo que está sucediendo frente a mí', admitió la modelo de 25 años.

Realidad vrs redes sociales

La influencer también reveló el problema que tienen todos sus familiares como figuras de los medios, ya que explicó que varias personas piensan que, en realidad, conocen todo lo que sucede en la vida de estas celebridades por lo que pueden ver a través de la pantalla.

Te puede interesar:

+ La pesadilla que está viviendo Kendall Jenner

+ Tendencias popularizadas por las Kardashian-Jenner

+ ¡Kim Kardashian ingresa a la lista de billonarios de Forbes!

'Algo que me hierve la sangre, que realmente me frustra y creo que lo que más me molesta, es cuando alguien afirma una narrativa falsa para mí. Internet, supongo, basa las cosas en momentos tan pequeños sin contexto', manifestó Jenner.

Al pasar tanto tiempo expuesta a malos comentarios y personas que la juzgan, Kendall se abruma con facilidad y empieza a tener pensamientos negativos de que no puede hacer nada bien. En ocasiones anteriores la empresaria se ha sincerado sobre su padecimiento de fuertes ataques de pánico y ansiedad, de esa misma manera ha hablado sobre las herramientas que benefician a su salud mental.

categorías