GRUPO OPSA:
La fatal escena vaquera

Filtran imágenes de película donde Alec Baldwin disparó por accidente

Por

Durante el rodaje de Rust, el actor mató por accidente a la Directora de Fotografía.

27/abr 2022

El 25 de abril salieron a la luz las primeras imágenes de “Rust”, la película en donde Alec Baldwin disparó por accidente contra Halyna Hutchins, quien murió pocas horas después. Fue la policía del condado de Santa Fe, estado de Nuevo México, quien dio a conocer la noticia y quienes siguen siendo los encargados de darle seguimiento a las investigaciones de este caso. Por eso la misma decidió compartir grabaciones del set mientras Balwin practicaba con el arma de fuego y varios relatos de los testigos.

$!Set de filmación.
La escena vaquera que termina mal

El octubre de 2021, mientras se encontraban rodando de la que sería esta nueva cinta, ocurrió una fatal tragedia que dejó como resultado el fallecimiento de la directora de fotografía, Halyna Hutchins; ella le mostraba al protagonista cómo debía colocar el arma para que luciera real en las escenas; sin embargo, al no percatarse de que se encontraba cargada y lista para disparar, Alec arremetió con Hutchins y, aunque rápidamente fue trasladada en helicóptero al hospital, no resistió.

$!Baldwin el día del accidente.

Entre un silencio largo en el set y los sentimientos de conmoción, el protagonista de “Al filo del peligro” expresó su gran tristeza en las redes sociales. “Estoy cooperando con la policía para relatar cómo ocurrió esta tragedia. Me encuentro en contacto con su esposo, a quien le ofrecí mi apoyo. Mi corazón se rompe por su esposo, su hijo y por todos los que amaron a Halyna”, fueron sus declaraciones en Twitter.

Video Filtrado

Dentro de toda la nueva información hay un video en el que la policía, junto a los paramédicos, se puede ver corriendo dentro del set para salvar la vida de Halyna. En otro video se puede observar es al protagonista, quien a su vez fungió como productor de la cinta, en posición de tiro con la supuesta arma homicida.

También te puede interesar

+ ¡Bad Bunny protagonizará película de Marvel!

+ Gigi Hadid celebra su cumpleaños número 27

+ Jennifer Garner advierte a J.Lo sobre su matrimonio con Ben Affleck

“Una vez que se proporcionen estos componentes a la oficina del alguacil, podremos completar la investigación para remitir al fiscal de distrito de Santa Fe para su revisión”, afirmó Adan Mendoza, el policía encargado de la investigación, de acuerdo a BBC. Asimismo, explicó que estos elementos por los que aguardan tienen que ver con informes balísticos, huellas digitales y el informe de las llamadas que el actor realizó.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR