GRUPO OPSA:
oh, oh

Jennifer Garner advierte a J.Lo sobre su matrimonio con Ben Affleck

Por

¿Qué le habrá querido decir?

22/abr 2022

Bennifer ha estado en nuestros corazones por más de 20 años, por lo que parecería que ya nada nos sorprende cuando se trata de la pareja, pero ese no es el caso. Es más, cuando los novios anunciaron su compromiso a principio de abril, sus fanáticos no podían expresar la felicidad que sentían por esa promesa de “juntos por siempre” entre los actores.

Felicidad pura

Alguien que también pareció alegrarse por la noticia fue Jennifer Garner, ex esposa del actor. Una fuente confirmó a E! News que la intérprete estaba ansiosa por la boda. “Ben le dijo a Jen [Garner] y a los niños, para que lo supieran antes. Jen está feliz por Ben y sabe que J.Lo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos”, aclaró el confidente.

$!Jen y Ben se casaron en 2005.

No obstante, otro informante cercano a Garner manifestó que la actriz tiene otro pensamiento.

¿Infeliz matrimonio?

El pasado 17 de abril la intérprete de “Si Yo Tuviera 30” celebró su quincuagésimo cumpleaños, y la pareja recién comprometida fue parte de la fiesta, demostrando que, de hecho, sí están en buenos términos.

También te puede interesar

+ Timeline de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

+ Timeline de la relación entre Kourtney Kardashain y Travis Barker

+ Los matrimonio más cortos de las celebridades

Sin embargo, a pesar de sus muestras de tranquilidad una fuente expresó otros pensamientos de la productora: “Mientras [Ben] se mantenga sobrio, [Jennifer López] será feliz”, afirmó, según Marca.

$!Los enamorados.

Hay que recordar que Affleck sufrió con problemas de alcoholismo durante los años con los que estuvo casado con Garner. Además, en distintas ocasiones la actriz de “Milagros del Cielo” ha dejado en claro que durante su matrimonio el actor le fue infiel en repetidas ocasiones, todo por su adicción.

Ben se sentía atrapado

En diciembre de 2021, Ben se abrió sobre sus alcoholismo y su matrimonio con Jen en el programa de SiriusXM The Howard Stern Show. ‘Me sentía atrapado [en la relación], por eso comencé a tomar. Pensaba: ‘No puedo salirme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué debería hacer?’. Lo que hacía era tomarme una botella de alcohol y quedarme dormido en el sofá, lo que no fue la solución”, expresó.

$!Garner y Affleck en 2021.

Cabe recalcar que después de su divorcio en 2015, ambos siguieron siendo amigos, e incluso Garner lo llevó a sus citas en la clínica de rehabilitación. ¿Logrará ser feliz con Jennifer López?

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR