GRUPO OPSA:
¿Se hizo justicia?

Amber Heard se pronuncia luego de perder juicio contra Johnny Depp

Por

Decepcionada y con el corazón roto.

02/jun 2022

El 1 de junio terminó el juicio por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de Amber Heard, en el cual el jurado dictaminó de manera unánime como ganador al actor. A su vez, se confirmó que la actriz deberá pagar 10.35 millones de dólares al intérprete de “Animales Fantásticos” por indemnización compensatoria y daños punitivos.

Por su parte, también anunciaron que el abogado del actor de cine, Adam Waldan, desprestigió a Heard mientras ella presentaba su contrademanda, por lo que deberán darle una compensación de 2 millones de dólares, esto según BBC News.

La decepción va más allá de las palabras...

Ante las circunstancias, la ex actriz de Aquaman rápidamente acudió a su cuenta de Instagram para expresar su descontento con la decisión tomada. “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia [presentada] no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado e influencia de mi ex esposo”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La actriz continuó: “Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retraso. Hace retroceder el reloj a un tiempo en el que una mujer que hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Se retrotrae la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio”.

El cálido abrazo de Heard a su abogada después del juicio.

“Creo que los abogados de Johnny tuvieron éxito en lograr que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorar la evidencia, que era tan concluyente que ganaron en el Reino Unido”, siguió.

También te puede interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Amber Heard difamó a Johnny Depp y debe pagarle 15 millones de dólares, dice jurado de EEUU.

+ Declaraciones de Johnny Depp tras ganar juicio por difamación contra Amber Heard

+ Historia completa del caso entre Johnny Depp y Amber Heard

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Concluyó con este sentir su posteo: “Estoy triste de haber perdido este caso. Pero estoy más triste todavía porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

No puede pagar

Un día después de finalizar el juicio, Elaine Bredehoft, la abogada de Heard, aseguró a TODAY que la intérprete no “podrá” pagar los 10.35 millones de dólares por daños a Depp. Además, manifestó que ella desea apelar al veredicto.

categorías