El 1 de junio terminó el juicio por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de Amber Heard, en el cual el jurado dictaminó de manera unánime como ganador al actor. A su vez, se confirmó que la actriz deberá pagar 10.35 millones de dólares al intérprete de “Animales Fantásticos” por indemnización compensatoria y daños punitivos.
Por su parte, también anunciaron que el abogado del actor de cine, Adam Waldan, desprestigió a Heard mientras ella presentaba su contrademanda, por lo que deberán darle una compensación de 2 millones de dólares, esto según BBC News.
La decepción va más allá de las palabras...
Ante las circunstancias, la ex actriz de Aquaman rápidamente acudió a su cuenta de Instagram para expresar su descontento con la decisión tomada. “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia [presentada] no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado e influencia de mi ex esposo”.
La actriz continuó: “Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retraso. Hace retroceder el reloj a un tiempo en el que una mujer que hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Se retrotrae la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny tuvieron éxito en lograr que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorar la evidencia, que era tan concluyente que ganaron en el Reino Unido”, siguió.
También te puede interesar:
+ Amber Heard difamó a Johnny Depp y debe pagarle 15 millones de dólares, dice jurado de EEUU.
+ Declaraciones de Johnny Depp tras ganar juicio por difamación contra Amber Heard
+ Historia completa del caso entre Johnny Depp y Amber Heard
Concluyó con este sentir su posteo: “Estoy triste de haber perdido este caso. Pero estoy más triste todavía porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.
No puede pagar
Un día después de finalizar el juicio, Elaine Bredehoft, la abogada de Heard, aseguró a TODAY que la intérprete no “podrá” pagar los 10.35 millones de dólares por daños a Depp. Además, manifestó que ella desea apelar al veredicto.