GRUPO OPSA:

Anya Taylor-Joy visita Buenos Aires, Argentina

Por

Los fanáticos la llenaron de regalos en su visita al lugar donde pasó su infancia.

04/ene 2022

Después de un largo tiempo sin visitar su hogar cuando era niña, Anya Taylor-Joy regresó a Argentina, donde sus fanáticos le dieron una cálida bienvenida llena de regalos.

Anya en Argentina

Uno de los primeros en publicar una fotografía junto a la estrella de la serie Gambito de Dama fue el diseñador de modas Laurencio Adot, quien no dudó en retratar el momento junto a la bella actriz. La noticia de que Anya Taylor se encontraba en el lugar donde vivió sus primeros 7 años de infancia no se hizo esperar y los seguidores se volvieron locos cuando esta escribió en su fotografía una descripción completamente en español.

También te puede interesar

+ Jada Pinkett revela todo acerca de su calvicie

+ ¿El romance de Zendaya y Tom Holland está prohibido?

+ Recordando la trayectoria de Betty White

"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", publicó Anya junto a una preciosa fotografía de ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

Varios fanáticos que se encontraron a Taylor-Joy por las calles de Recoleta, Buenos Aires, no dudaron en pedirle una fotografía y colgarla en sus perfiles de las redes sociales.

De vuelta en Peaky Blinders

Pero su visita a Argentina no es lo único que emociona a los fans, sino también su regreso a la popular serie Peaky Blinders. La actriz regresará a la sexta temporada de la prestigiosa y esperada serie de ficción.

La serie de Netflix lanzó recientemente un tráiler en el que se puede confirmar el regreso de Anya interpretando el papel de Gina Gray. Aún se desconoce la fecha de estreno de la última temporada.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR