GRUPO OPSA:

Ariana Grande la nueva reina de Instagram

Por

La cantante y actriz ha desplazado a Selena Gomez de ser la persona con más seguidores en la red social

26/feb 2019

Ariana Grande es una cantante y actriz que a sus 25 años ha logrado batir records en su carrera. Recientemente fue galardona con un Grammy en la categoría mejor álbum de pop vocal por su disco 'Sweetener' y ha conseguido posicionarse en las tres primeras posiciones del Billboard Hot 100 con sus temas '7 Rings', 'Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored' y 'Thank U, Next. Un resultado que solamente The Beatles habían conseguido.

Lo último es que se ha convertido en la persona con mayor cantidad de seguidores en Instagram con 146,409,147 millones de followers, batiendo a Selena Gomez que posee 146,312,240 millones y se posicionaba en primer lugar hace unos días.

Sin embargo, la publicación más reciente de Selena obtuvo 5.7 millones de likes comparada con la de Ariana que tiene 2.5 millones.

View this post on Instagram

Back on set with @PUMA. Always in my Cali. @pumasportstyle

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


Un post patrocinado por Puma con el pie de foto 'Back on set with @Puma Always in my Cali. @Pumasportstyle' haciendo referencia a una posible nueva campaña de la marca deportiva de la que es imagen desde 2017

Por su parte Ariana publicó una selfie donde aprovecha para preguntarle a sus fans ¿Qué canción de Sweetener?/Thank you, next les gustaría escuchar en un futuro tour

View this post on Instagram

what songs from @sweetener / thank u, next are u most looking forward to hearing on tour ??

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías