El viernes pasado se daba la noticia que el rapero había sido encontrado en su casa muerto por una supuesta sobredosis, Miller desde hace algún tiempo venia luchando con las adicciones a las drogas y el alcohol.
Cuando sucedió esto, varias personas atacaron a Grande de ser la culpable de la muerte de Mac, hasta se supone que la ex estrella de Nickelodeon llegó a sufrir un ataque de ansiedad, al punto que terminó en el hospital.
Este viernes la intérprete de Side to side, ha decidido finalmente hablar sobre la perdida de Miller, ella dejó este mensaje, 'Te adoré desde el primer día que te conocí cuando tenía diecinueve [años] y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo lograr entenderlo. Hablamos sobre esto. Muchas veces. Estoy muy molesta, estoy muy triste, no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Sobre todas las cosas. Lamento que no pude arreglar o alejar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien. Descansa", escribió la cantante junto a un video.