GRUPO OPSA:

Ariana Grande Termina su relación con Mac Miller

Por

Tras dos años de relación la pareja ha decidido separarse por culpa del trabajo

10/may 2018

Según el portal TMZ la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande y el rapero Mac Miller han decidido terminar su relación debido a que sus horarios de trabajo no coincidían y su apretada agenda no les deja tener tiempo para ambos.

El sitio web de noticias afirma que aunque ya no son pareja, seguirán siendo muy amigos, que ambos se aman tanto que están dispuestos a seguir juntos dándose apoyo , pero ahora solo con una bonita amistad.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mac fue un gran apoyo para Ariana después del ataque terrorista en el Manchester Arena, en Reino Unido y se mostró como un novio ejemplar dándole amor y soporte en esa etapa tan difícil que vivio la interprete de Problem.

También hace algunas semanas cuando Ariana lanzó el sencillo No Tears Left to Cry el rapero aseguro a través de Twitter estar muy feliz y orgulloso de la cantante ''Muy orgulloso de esta chica que está aquí. Bienvenida de nuevo, te extrañamos. única en su clase'' escribió Mac.

Sin embargo no podían estar acompañándose físicamente en todos sus éxitos pues cada uno tenía que atender sus compromisos profesionales y eso es algo que los mantenía más tiempo separados que unidos.

categorías