Recordemos que Avicii fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Omán y tras su fallecimiento, se le practicaron dos autopsias en las que la policía descartaba que se tratara de un asesinato.
Sin embargo el hecho aun es peor y en este comunicado palabras como 'no pudo seguir adelante" o "quiso encontrar la paz' expresada por sus familiares nos llevan a pensar que Avicii pudo querer poner fin a su vida de una forma voluntaria.
"Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música'' compartía su familia en el comunicado, ''Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención'' declararon.
La versión que se tenía de su muerte era que había sido de forma ''natural'' debido a que sufría una pancreatitis aguda que padecía por un consumo excesivo de alcohol. Ahora esta historia es incierta y queda esperar una declaración más detallada por parte de su familia.