GRUPO OPSA:
BAD MOMENT

Bad Bunny asegura que en Honduras le mintieron

Por

En medio de su concierto en Guatemala, el cantante expresó que en Honduras no le enseñaron a bailar.

02/dic 2022

Las redes sociales amanecieron encendidas gracias a un video de Bad Bunny, pero no fue por uno agradable. El cantante se encuentra en su gira “World’s Hottest Tour” y tiene el distintivo de subir a personas al escenario para bailar con él. Durante su concierto en Guatemala, él preguntó al público si sabían bailar, pidiéndoles que contestaran con sinceridad, pues “en Honduras le habían mentido”.

Benito continuó explicando: “No me gusta que me mientan”. ¡Ay, ay, ay!, es probable que esas palabras retumben en los más de 40,000 compatriotas que asistieron al concierto y sintieron impotencia al ver bailar a las chicas seleccionadas.

“Nos dejaron en mal”

En el concierto que tuvo el puertorriqueño en San Pedro Sula el pasado 29 de noviembre, él escogió a dos hondureñas para subir a la tarima, quienes fueron objeto de burlas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde las tacharon de no poder bailar.

Los internautas rápidamente se pusieron en la tarea de encontrar los usuarios de estas chicas, pero algunos comenzaron a defenderlas. Cabe destacar que varios cibernautas se molestaron con el comentario de Bad Bunny, pues lo consideran muy grosero.

¿Dónde más se presentará Bad Bunny?

Antes de cerrar el año, el ganador del Grammy se presentará en América del Norte, continuando con su gira ‘World´s Hottest Tour’, que asombrosamente ha sobrepasado con la venta de boletos en las naciones que ha estado. Es que indudablemente Benito es el artista urbano del momento.

Te puede interesar:

El 3, 9 y 10 de diciembre estará en tierras mexicanas para concluir así su exitosa gira, que comenzó el 5 de agosto en Orlando, Florida. No cabe duda que todos aquellos que pudieron asistir a su concierto quedaron más que satisfechos.

categorías