GRUPO OPSA:

Bad Bunny rompe récord con su tour de 2022

Por

Un hito para la música latina.

21/abr 2021

Bad Bunny es uno de los mayores exponentes de la música urbana y sus fans están ansiosos por verlo nuevamente en el escenario. Prueba de esto es que acaba de alcanzar un récord con su "último Tour del Mundo 2022", pues se ha convertido en la gira vendida de manera más rápida desde 2018.

El último Tour del Mundo

El rapero llegará a 35 ciudades estadounidenses empezando por Denver en febrero de 2022 y concluirá en la cálida ciudad de Miami el mes de abril. Según informes de Billboard, este logró ser el tour con ventas más aceleradas, en menos de una semana vendieron alrededor de 480 mil tickets.

Te puede interesar:

"Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. Ticketmaster tiene el honor de acercar un paso más a los fans a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial ', escribió en un comunicado el presidente de Ticketmaster, Mark Yovich, al considerarse también una de las giras más vendidas de la historia de la compañía de boletos.

Durante la pandemia el cantante puertorriqueño ha lanzado tres discos distintos, se espera que durante su gira logre darle vida a todos estos éxitos musicales que han sido escuchados por millones de personas alrededor del mundo.

éxito de Bad Bunny

El conejo malo está en la temporada de su mayor auge, ha sobresalido en los últimos premios musicales, llevándose a casa cinco premios en los Latin Music Awards, asimismo ganó su primer grammy estadounidense con el álbum YHLQMDLG.

Foto: Revista Estilo

Momento que recibió el Grammy.
No ha sido únicamente en el ámbito de la música, es impresionante el marketing que representa su figura para las marcas como Adidas, los zapatos lanzados en colaboración se agotaron en cuestión de minutos. Así como muchos seguidores lo han seguido hasta el ring, siendo su último proyecto la aparición en la lucha libre.

categorías