En el marco de la Semana de la Moda de París, Chanel y Colette deciden fusionar su creatividad en una boutique que se convierte en un escaparate gigante. La instalación, espontánea y ecléctica, combina durante diez días moda, arte y actos musicales, resultando en un divertido y creativo mix & match de Chanel & Colette con una vibra de rock’n’roll.
Los carteles con las creaciones de Primavera-Verano 2011 intrigan y electrifican cuando se coloquen junto a las piezas de los jóvenes diseñadores seleccionados por Colette. Las legendarias bolsas Chanel y los diseños de esta temporada, incluyendo un bolso Mademoiselle en el famoso color de Colette, estarán personalizadas de manera original
por varios artistas: Kevin Lyons, Soledad, Andre Fafi y SO-ME. Mientras tanto, Lemarié revelará los secretos de la camelia y ofrecerá una selección de camelias azules, blancas, y negras. Eres estará incluido en el mix, con piezas de su colección en una gama de tonos negros e iridiscentes, al lado de los velos de puntos de Maison Michel. Para descubrir o redescubrir, habrá una selección de libros de Editorial 7L y antiguos números de la revista Visionaire.
Aguardarán insólitas y divertidas sorpresas como una muñeca de colección por Karl Lagerfeld, bolsos Chanel personalizados por Chrome Hearts, joyería para bolsos Yazbukey, cascos Ruby y cámaras Leica, como muchos otros objetos de deseo. Y siempre habrán los productos esenciales de Colette, compilaciones, y velas ...
Otras propuestas de sabor y estética: un nail bar de Chanel y un bar de cupcakes de Chez Bogato. Un playlist de música creado especialmente por Michel Gaubert será el toque final, disponible para todos los clientes de la boutique abierta desde el primero hasta el 10 de marzo.