La actriz ha asegurado este miércoles en un tribunal estadounidense que su expareja no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de año y medio, pero Brad salió a su defensa afirmando que él le ha dado millones a ella de manutención.
Los abogados de Brad Pitt aseguran que la actriz y activista es 'una mentirosa y gran manipuladora' porque según ellos el actor le ha pagado USD. 9 millones desde su separación en el 2016.
El portal TMZ informó que según documentos presentados en la corte por el equipo del actor, afirman que él le hizo un préstamo a Jolie de aproximadamente 8 millones de dólares, para que ella pudiera comprar la casa donde vive actualmente y además le ha desembolsado más de 1.3 millones para la pensión de sus hijos.
La ex pareja, conocida entre sus fans con el apodo de 'Brangelina', se conoció en 2005, cuando filmaban Sr. y Sra. Smith. El flechazo fue tan veloz que enseguida decidieron convivir. Por entonces, Pitt todavía estaba casado con Aniston, de quien se separó en malos términos.