GRUPO OPSA:
Triste Noticia

Bruce Willis enfrenta dificultades de comunicación, incapaz de leer ni escribir

Por

Bruce Willis ha experimentado una notoria disminución en sus habilidades comunicativas, según Glenn Gordon Caron, productor de la aclamada serie “Luz de Luna”. La enfermedad que enfrenta ha tenido un impacto significativo en su capacidad de comunicación y cognición, lo que es preocupante para sus seguidores y colegas.

16/oct 2023

En los últimos meses, la salud de Bruce Willis ha sido motivo de preocupación. El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que ha impactado sus capacidades cognitivas y lo ha llevado a retirarse de la industria cinematográfica. Su lucha contra esta enfermedad continúa siendo un tema de interés público.

A pesar del constante apoyo de su familia, incluso su exesposa Demi Moore, el estado de salud del famoso actor ha empeorado significativamente. Recientemente se dio a conocer que ha experimentado una pérdida irreparable de sus habilidades cognitivas debido a la demencia frontotemporal. Esta devastadora enfermedad ha causado cambios drásticos en la vida del actor y su familia en los últimos meses.

Bruce Willis junto a su familia

El protagonista de “Duro de Matar”, ha experimentado una dramática pérdida de sus habilidades comunicativas y cognitivas debido a su enfermedad, según Glenn Gordon Caron, el productor de “Luz de Luna”. Willis ya no puede leer, hablar ni escribir, lo que ha impactado profundamente su vida.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Hace aproximadamente un año y medio, Bruce fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que obstaculiza la comunicación. Lamentablemente, con el tiempo, su condición ha progresado hacia la demencia frontotemporal, complicando aún más su situación.

También podría interesarte:

+ Disney cumplió 100 años, y así lo celebró

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

+ Top 24 reinas del grito

¿Qué es la la demencia frontotemporal?

La demencia frontotemporal, un conjunto de trastornos, progresivamente afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro, generando cambios en el pensamiento y comportamiento. Los síntomas abarcan conductas extrañas, alteraciones emocionales, comunicación dificultosa, problemas laborales y dificultades en la movilidad.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Bruce Willis enfrenta dificultades de comunicación, incapaz de leer ni escribir

La demencia frontotemporal, un término que engloba un conjunto de raros trastornos cerebrales, suele manifestarse en edades más tempranas que otras demencias. Alrededor del 60% de los afectados se encuentran entre los 45 y 64 años de edad.

categorías