Hace unos días, Chanel presentó una aventura única y fantástica en Chanel, Karl Lagerfeld, ha transformado la fachada de Harrods en Brompton Road rediseñando las extensas vitrinas de la tienda.
Además, Chanel ha creado boutiques efímeras para moda y belleza, y también presenta una instalación de los icónicos códigos de la firma. Otras exhibiciones dedicadas a la casa incluyen un avant‐première de exclusivos relojes y joyería fina.
Cada vitrina - de estilo surrealista - se casa con la brillante colección Ready‐to‐Wear de Karl Lagerfeld, con ligeros toques de caprichosos cuentos de hadas franceses. Destacan un bestiario encantado, fabulosas mise en scenes, y capas sutiles de tejidos exquisitamente refinados.
La boutique efímera de moda está ubicada en la planta baja y es accesible desde Brompton Road y Hans Road. Encerrada en paredes exteriores blanco y negro con cabezas de león en relieve, la boutique mide 150 m2.
El interior de esta boutique se divide en tres cuartos de colores uno rojo, uno verde y otro azul - este escenario transforma los accesorios, bolsos, zapatos y bisutería en un bosque suntuoso, mágico.
Maniquíes vestidos llevan a la vida la visión de Karl Lagerfeld de 'un jardín brumoso" con toques de la colección Ready‐to‐Wear presentados en un resplandor brillante de color.
La boutique efímera de belleza está también situada en la planta baja y muestra el ‘Knightsbridge Collection’, creada por Peter Philips, Director Creativo de Chanel Make‐up. Otros elementos excepcionales también están disponibles en este momento.
La instalación 'Une Promenade', que se abrió al público el martes 6 de septiembre y permanecerá abierta por tres semanas, se encuentra en el tercer piso en un espacio exclusivo que abarca 350 m2 y completa la experiencia de CHANEL en Harrods.
Hecho en el espíritu de 'Coco en el País de las Maravillas', la entrada está marcada por una cortina de cuentas que cae como una lluvia de perlas. Este viaje mágico revela intrincados detalles de los códigos icónicos de Chanel.