Si tu teléfono móvil te complica la vida, LiveView te la simplifica. Se trata de un pequeño dispositivo móvil que controla tu celular. Así como lo lees y aunque te parezca absurdo, el LiveView es un control remoto creado por Sony Ericsson, para que puedas manejar tu teléfono sin necesidad de tenerlo en la mano.
Ahora bien, no pienses que cualquier celular puede funcionar con este dispositivo, porque el LiveView trabaja únicamente con los móviles equipados con el sistema operativo Android.
Pero ¿Cómo funciona? Es sencillo. Lo conectas a tu móvil a través del Bluetooth. Sin necesidad de sacarlo de la cartera, esta pequeña pantalla te permite acceder a las llamadas entrantes, leer mensajes de texto y a ver todas las actualizaciones en redes sociales como Facebook o Twitter. Controla las aplicaciones de música del teléfono y puede mostrar el calendario o la agenda. Su diminuto tamaño te permitirá usarlo en tu muñeca como si fuera un reloj.
El LiveView mide 3,5 centímetros de lado y tiene un grosor de 1,1 cm, mandos laterales (como los relojes) y una batería que dura hasta cuatro días.