El pasado 16 de abril la actriz
Helen McCrory, conocida por sus interpretaciones en
Harry Potter y Peaky Blinders, falleció a los 52 años debido al desmejoramiento de su salud por el cáncer. Su esposo, Damian Lewis, le dedicó un poderoso mensaje para despedirse de ella públicamente.
"Nunca he conocido a nadie capaz de disfrutar tanto de la vida. Su habilidad para estar en el presente y disfrutar el momento fue inspiradora. Tampoco le interesaba mirarse el ombligo. No tenía un interés real en la autorreflexión; ella creía en mirar hacia afuera, no hacia adentro. Por eso fue capaz de iluminar con tanta fuerza a los demás", escribió Lewis.
El equipo técnico y artístico se encargó de este tributo publicado en
Instagram, asegurando que siempre formará parte de su familia en ese proyecto. Miles de fans también se entristecieron de la noticia y dedicaron dulces mensajes a través de las redes sociales para rememorarla.
La carta
The Sunday Times fue el medio encargado de publicar la conmovedora carta que le dedicó el viudo a su esposa, reflexionando sobre la vida, a la que él se refería como Dame Helen, recordando todos sus atributos como actriz, pero principalmente como persona. |
La pareja se mostró muy unida en sus diez años de matrimonio.
Te puede interesar:
+ Alan Rickman, 'El malvado más querido'
+ ¡Elenco de Harry Potter tendrá reunión gracias a Tom Felton!
+ 20 datos que probablemente no sabías sobre Harry Potter
Admitió que la echaba mucho de menos y que hasta sus últimos días siempre mantuvo el sentido del humor que era muy característico de la actriz, diciéndole que tuviese muchas novias, pero que al menos no se besara con nadie en el funeral.
Concluyó describiéndola como un "meteoro" al brillar intensamente en la vida de quienes la rodearon en toda su trayectoria personal y profesional. Helen siempre les incitó a estar felices y armó a su familia de valor para poder seguir adelante después de su pérdida.
Peaky Blinders
Peaky Blinders, la serie en la cual participó McCrory con el papel de Polly Gray, también se sumó para recordar la brillantez de la actriz británica mediante un dibujo en una claqueta que acompañaron con el texto descansa en paz Helen. |
Homenaje publicado en cuenta de Peaky Blinders.
categorías