¿Harry Potter tendrá su propia serie?

Por Milady Estrada

La magia estaría a punto de volver a la televisión.

26/Enero 2021

Harry Potter podría tener una nueva adaptación que será transmitida por HBO Max. El proyecto se encuentra en etapa inicial, por lo que aún no existe ningún escritor o reparto confirmado, sin embargo, llevar esta historia a la televisión representaría una nueva era para la franquicia más valiosa de Warner Bros.

La serie tendrá un nuevo enfoque

La serie de novelas fantásticas escritas por J.K Rowling recaudó más de siete mil millones de dólares en todo el mundo por los ocho largometrajes adaptados a la gran pantalla. Pese a ello, según The Hollywood Reporter, HBO Max y Warner Bros. tienen como objetivo principal tratar de expandir la historia de Potter y darle un nuevo enfoque.

¡Harry Potter tendrá su propia serie! (2)(1024x768)
¿La verías?

No obstante, la autora británica es quien tiene el control de la saga, por lo que tiene la última palabra de cómo se manejara el proyecto relacionado con su obra. Durante el 2016 firmó un acuerdo que garantiza los derechos de exhibición en televisión y streaming de cada una de las películas de Harry Potter, por tanto, se espera que esté de acuerdo con la expansión de ese universo en formato serie.

¿Proyecto confirmado?

Por el momento tanto HBO Max como Warner Bros. han negado a través de un comunicado que dicho proyecto esté en marcha, pero fuentes cercanas aseguran que darán a conocer la noticia una vez que hayan decidido quienes serán las mentes creativas de recrear las aventuras mágicas de Potter y sus amigos.

Te puede interesar:

+ ¿Qué podemos esperar del final de Keeping Up With the Kardashians?

+ ¡Ivanka Trump podría lanzarse a la política en Estados Unidos!

+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?

Por su parte, tras darse a conocer la información, millones de fanáticos en el mundo se encuentran emocionados ante la idea de poder volver a ver algunos de sus personajes favoritos en la pantalla chica.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar