También puedes ver… Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal
La compañía informó que la reapertura inicial implementará "nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque'.
Además, anunciaron que también se implementa "una mayor frecuencia de desinfección" en el parque temático, lee parte del comunicado de la empresa.

¿Cuáles serán las restricciones?
Será obligatorio el uso de cubrebocas en casi todo momento y un código QR en el que se reporta el historial de viajes y el estado de salud del visitante. Los boletos se reservarán en línea y solo serán válidos en un determinado día.
También puedes ver… La magia de Disney se transportó a los cubrebocas
No se permitirá multitudes, se tomarán medidas de distanciamiento entre trabajadores y visitantes; además de que los personajes de Disney no darán abrazos.
Según el sitio USA Today, ahora el gobierno chino está restringiendo que su capacidad de visitantes sea del 30% del total.

Perdidas por cierre
Con todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo cerrados a mediados de marzo, los ingresos de la división de parques temáticos se desplomaron en un 10% a $5.5 mil millones para el segundo trimestre, dijo la compañía. Hace un año, los parques temáticos de Disney generaron más de $6.1 mil millones en ingresos y deslumbraron a Wall Street.
En este sentido, la compañía ha decidido reabrir únicamente aquellos parques que puedan generar ingresos; y por ahora, Shanghai Disneyland es el único con fecha de inicio de actividades, por lo que servirá de ensayo general para las próximas acciones a tomar.