GRUPO OPSA:

El adorable comercial de Budweiser

Por

Una secuencia del popular comercial del año pasado, “Puppy Love” tiene más de 14 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento la semana pasada.

02/feb 2015

El ya popular comercial titulado Lost Dog, muestra a un pequeño cachorro labrador dorado perdido tratando de encontrar el camino de regreso a su casa con sus amorosos amos, no sin antes desafiar un encuentro con temibles coyotes.

Lost Dog es un esperanzador anuncio de cómo los verdaderos amigos siempre están allí para ayudarte y al respecto Brian Perkins, vicepresidente de Budweiser dijo a la revista People que el comercial es "una historia sobre cómo la gente de todas las clases sociales, puede relacionarse".

Y aunque la verdad es que aunque es sólo un anuncio, la conexión entre el cachorro y su amo, en la escena final es completamente real.

"Absolutamente, este es amor verdadero" dijo el actor Don Jeanes de 34 años y oriundo de Texas donde su padre y abuelo poseen un rancho de mil acres y quien retomó su papel por tercera vez para este comercial, como el entrenador Budweiser Clydesdale, esa especialidad de entrenar caballos de gran fuerza para trabajos pesados. "Realmente no sé quién puede no amar a un cachorro labrador", dijo.

+ También te puede interesar: Jeremy Scott habla sobre los looks de Katy Perry en el Super Bowl

Y, en realidad el pequeño actor canino, es parte de un grupo de cachorros, 8 en total: 7 hembras y un macho, de aproximadamente 11 ½ semanas de edad.

"Realmente no tenemos permitido interactuar con los perritos en el set porque puede ser motivo de distracción para ellos y terminarían haciendo lo que supone que no deben hacer, es como tener un gran plato de galletas de chispas de chocolate dispuesto en una fiesta y no tener acceso a tocarlas. Pero al final del día, los entrenadores nos permiten darles un abrazo, los dejan en un sector y nos dicen: ok, pueden jugar con ellos ahora", dice Jeanes.

"Sencillamente ellos son gentiles y dulces", dice respecto a los caballos a los que entrenó por tres meses, "pero cuando los miras en la vida real te sorprendes de lo grandes que pueden llegar a ser, tanto como dinosaurios, de hecho te impresiones de cómo estos cachorros pueden interactuar con estos caballos tan gigantes, incluso te da un poco de miedo. Les toma un par de minutos atreverse a olerlos y lamerlos", acota.

Mira el tierno video aqui...

categorías