GRUPO OPSA:

El beso de Eiza González a Liam Hemsworth

Por

La pareja se conoció hace apenas unos días, luego de que el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' anunció que había terminado su relación con Miley Cyrus

25/sep 2013

Tras darse a conocer unas fotografías en las que se ve a la actriz Eiza González muy coqueta con el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, se confirma este miércoles 18 de septiembre el nuevo romance de la también cantante, gracias a una imagen que se filtró a la red, en la que se ve a la pareja dándose un beso.

Liam y Eiza fueron captados por la lente de los paparazzi este martes afuera del departamento de la guapa actriz, en un lujoso complejo de Beverly Hills. De acuerdo con medios norteamericanos, el australiano llegó alrededor de las 3:30 de la tarde y solamente estuvo 5 minutos con la mexicana.

La pareja se conoció hace apenas unos días, luego de que el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' anunció que había terminado su relación con Miley Cyrus, con quien se había comprometido, y pocas semanas después de que Eiza y Pepe Díaz terminaran definitivamente su relación.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías