GRUPO OPSA:
Out Kardashian-Jenner?

El clan Kardashian-Jenner no asistirá a la Met Gala 2023

Por

Según fuentes, ninguna de la familia recibirá la invitación este año.

14/mar 2023

La Met Gala es el evento más importante de la moda y, a pocos meses del gran acontecimiento, ya circulan rumores sobre la exclusiva lista de invitados. Para sorpresa de mucho, las Kardashian-Jenner no estarían invitadas: al parecer este año la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, quien tiene la última palabra sobre los asistentes, ha sido más estricta que otros años al recortar la lista, dejando por fuera familia más icónica de la televisión.

Según Page Six, una de las principales razones por la cual Wintour habría tomado esta decisión es porque quiere que el evento cuente con las celebrities más exclusivas de la industria.

Aunque el Clan ha desmentido dichos rumores, es importante recalcar que no serían las únicas que estarían quedando fuera del Met Gala, pues de acuerdo al medio digital, los influncers Emma Chamberlain, James Charles y Addison Rae no estarían invitados.

Las Kardashian-Jenner en la Met Gala

Kim Kardashian asiste a este evento desde el 2013 y ha vestido atuendos de marcas reconocidas como Givenchy, Lanvin, Roberto Cavalli, Balmain yVivienne Westwood. No obstante, en 2022 la socialité se convirtió el en centro de las críticas al llegar a la alfombra con un vestido de Marilyn Monroe, el cual utilizó el 19 de mayo de 1962 para cantar el polémico Happy Birthday, Mr. President, al entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. En esa ocasión, Kim estuvo acompañada por su entonces novio, el comediante Peter Davidson, y toda su familia.

Kim reconoció que tuvo que bajar 16 libras para poder ponerse le vestido de Marilyn Monroe.

Su manager y madre, Kris Jenner, llevó un vestido asimétrico con un hombro descubierto y largos guantes blancos.

Khloé y Kourtney Kardashian asistieron por primera vez a la gala el año pasado. La mayor de la dinastía desfiló del brazo de su futuro esposo, Travis Barker, vistiendo ambos distintas versiones del smoking clásico.

+ Ke Huy Quan: el niño descubierto por Spielberg gana su primer Óscar

De igual manera, las hermanas Jenner han asistido en varias ocasiones, pero en el 2022 Kendall lució sus fabulosas cejas invisibles y Kylie un vestido de novia con una gorra deportiva con velo que no fue del agrado de muchas personas.

Kylie, Khloé y Kourtney y Kendall en la Met Gala 2022

La Temática de una leyenda de la moda

Este año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York conmemorará el legado del icónico director artístico de Chanel y Fendi Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero de 2019 a sus 89 años.

Karl Lagerfeld es considera como el Da Vinci de la moda.

La exhibición, que se llevará a cabo el 1 de mayo, tendrá el nombre ‘Karl Lagerfeld: una línea de Belleza’, y en ella expondrán 150 de los atuendos más emblemáticos de todo su carrera.

categorías