El equipo fue recibido por la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda, donde la actriz transgénero, Daniela Vega, después del encuentro dio un poderoso discurso sobre el cine, la identidad y su búsqueda de respuestas.
Además, manifestó que viajó por todo el mundo para promocionar la cinta con un pasaporte que rechaza su identidad, 'En mi carnet hay un nombre que no es mi nombre. Y es porque el país donde yo nací, no me entrega esa posibilidad. Y el tiempo pasa. Y el reloj corre. Y la gente se va esperando eso'.
"Esta película lo que hace es preguntarse cosas, es cuestionárselo todo, desde el género, la familia, el amor, la muerte, la vida y cómo se lleva el luto (…) una película que no pretende ser el faro sino preguntarse dónde está lo que estamos buscando", siguió diciendo Daniela.
Y añadió, "Haber hecho esto con este equipo de hombres y mujeres dispuestos a poner emociones humanas al servicio de otros seres humanos y de preguntarse ¿Por qué no? En vez de ¿Por qué?."
Vega quien protagonizó uno de los momentos más importantes de los Premios Oscar en toda su historia, tras convertirse en la primera actriz transexual en presentar un premio de la Academia, finalizó su discurso diciendo que las leyes no se hacen como partidos de fútbol.
Sino que 'Se hacen pensando en la gente y en sus libertades. Si hay personas elegidas para representar ideas de otras personas y eso está estancado, algo no está funcionando'.