GRUPO OPSA:

El oso Ted entregará uno de los Óscar

Por

Anteriormente se informó que Ted asistiría a la ceremonia de los ‘Premios Oscar 2013′, acompañado del actor Mark Wahlberg, quien protagoniza la cinta.

05/feb 2013

Los productores de los premios de la academia, Craig Zadan y Neil Meron, manifestaron su emoción por tener al controvertido oso en la ceremonia, además de aprovechar en bromear.

‘Y no vamos a negar que Ted ha usado su enchufe con nuestro maestro de ceremonias para conseguir el puesto’, indicaron.

Seth MacFarlane, director de Ted y presentador de los Oscar, será quien le pondrá la voz al oso de peluche.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Acortarían partes aburridas de los Oscars

'Estamos felices de hacer posible que Mark y Ted debuten en el escenario del Oscar. Y no negaremos que Ted utilizó sus influencias con el anfitrión [Seth MacFarlane] para conseguir el puesto'.

Por su parte, el propio Ted aseguró que 'estoy emocionado de presentar un Oscar con Mark Wahlberg. Estaré pasando la mayor parte del próximo mes aprendiendo a pronunciar Quvenzhané'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El oso de felpa y Mark Wahlberg protagonizaron Ted hace algunos meses, la cual se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2012, lo cual ha garantizado su regreso en una secuela. ¿Emocionados por la presencia de Ted en el Oscar? ¿Creen que el oso será capaz de pronunciar el nombre 'Quvenzhané' de manera adecuada?

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías