También puedes ver… ¡Se acabó la espera, la fundación de Harry y Meghan ya tiene nombre!
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle repartieron comida a enfermos crónicos, esta sería su primera actividad pública desde que se mudaron a California.

En las imágenes difundidas por Daily Mail, podemos ver a Harry y Meghan protegiéndose con mascarillas y guantes, tocando las superficies lo menos posible y entrando a uno de los apartamentos en los que tenían que entregar los alimentos.
'Estuvieron aquí el domingo de pascua y luego nos sorprendieron el miércoles…Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices', dijo la gerente de comunicaciones, Anne-Marie Williams.

También puedes ver… Privilegios que Harry y Meghan han perdido tras dejar de ser royals
La pareja se instaló en California el mes pasado después de abandonar su puesto dentro de la monarquía británica para "trabajar y ser financieramente independientes'. Han mantenido desde entonces un perfil bajo, incluida la ubicación de su actual residencia.

Hace unos días se supo el nombre de su organización benéfica, Archewell, que incluirá grupos de apoyo emocional, un vasto contenido educativo multimedia y un sitio web de bienestar. Sin embargo, el lanzamiento se pospuso por la crisis de la pandemia.