GRUPO OPSA:

¡El príncipe Louis llega a sus tres añitos!

Por

La corona inglesa celebra a sus pequeños miembros también.

23/abr 2021

La familia real británica tiene varios eventos importantes durante el mes de abril; la reina Isabel acaba de llegar a sus 95 años y en la misma semana el 23 de abril también se festeja el natalicio del príncipe Louis, el segundo hijo varón de los duques de Cambridge.

El pequeño Louis

El palacio real decidió felicitar al bisnieto de la monarca con una tierna fotografía del pequeño, tomada por su madre, Kate Middleton, antes de que se fuera a su primer día de guardería al principio de la semana, queriendo conservar esta imagen importante para compartirla con sus seguidores.

"Deseando al príncipe Louis un feliz tercer cumpleaños hoy", escribió la realeza en su Instagram oficial. Esta es la misma fotografía que colocaron los duques para recordar que son tres años a los que llega el pequeño Louis; llenando así ambos perfiles de la red social de felicitaciones y buenos deseos.

Agenda ocupada

El príncipe William y Kate Middleton tendrán unas semanas agitadas pues en su calendario también marca el próximo cumpleaños número seis de su hija, la princesa Charlotte, que será el domingo 2 de mayo.

+ Los duques de Sussex enfrentan problemas de seguridad en California

Sin olvidar que la pareja real de Cambridge llegará a su décimo aniversario de casados el 29 de abril. Duncan Larcombe, experto en la realeza, asegura que la reina Isabel II probablemente tenga algo especial preparado para esta ocasión, siempre con mesura por el reciente fallecimiento del duque de Edimburgo y tomando precaución por el Covid-19.

La boda de William y Kate fue una de las más importantes de la última década y fue celebrada en Westminster Abbey en 2011, asistieron cientos de personas, entre ellos miembros de la realeza extranjera, diplomáticos de la Mancomunidad, celebridades e integrantes de las fuerzas armadas británicas.

categorías