"Andrew estaría feliz con una boda por lo civil. Pero Emma quiere algo más para el recuerdo", relató una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
Además, indicó que la actriz de 26 años ya tiene pensado el vestido que quiere para su ceremonia. El evento será privado, con tan solo 25 amigos y familiares.
Cabe destacar que no es la primera vez que Emma y Andrew planean casarse, pues los mismos rumores se oyeron a finales del 2013.
Por su parte Emma reconoció recientemente ser una adicta al trabajo, que dice ‘sí’ a todos los proyectos que le ofrecen en Hollywood ante el temor de que no la vuelvan a llamar.
"Creo que tengo siempre muy presente que no será siempre así y de hecho, no ha sido siempre así. Ha habido periodos de tiempo en los que sentía que lo natural para un actor era tener la sensación de que cuando terminabas algo ya nunca más te iban a dar más trabajo. Y esa sensación nunca termina de perderse. Realmente no importa que es lo último que has hecho. Siempre sientes como si tuvieras los dedos cruzados y estuvieras esperando a ver lo que va a pasar. Por todo eso creo que nada dura más de seis meses. A lo mejor esto está sonando horriblemente negativo…", dijo la actriz a la revista Loaded.