GRUPO OPSA:
The Kardashians

Estos son los atributos que Kim Kardashian busca en un hombre

Por

¿Cumplirías con los requisitos?

29/may 2023

La tercera temporada de The Kardashians inició con un episodio lleno de revelaciones impactantes. Por ejemplo, acompañada de sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, Kim Kardashian compartió una larga lista de todo lo que un hombre debe tener para conquistarla. La socialité no dudó en enumerar los requisitos, dejando en claro que el pretendiente perfecto no puede fallar en ninguno de los puntos.

“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, explicó la empresaria. Más adelante enfatizó que le encantaría amar el olor del hombre en cuestión incluso después de hacer ejercicio.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Kim exige que sus posibles pretendientes no tengan problemas sin resolver con sus padres y espera que sean personas tranquilas, considerando su relación tumultuosa con el padre de sus hijos, Kanye West. Paciencia, éxito, comprensión y felicidad genuina por ella fueron otras cualidades que destacó como esenciales para poder conquistar su corazón.

Para sorpresas de muchos, para la integrante del clan Kardashian uno de los mayores atractivos que encuentra en un hombre son sus dientes, definiéndolos como “uno de sus mayores excitantes”.

Asimismo, el hombre de los sueños de la empresaria debes ser un modelo a seguir para sus hijos, alguien a quien sus hijos puedan admirar.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Pero lo más importante para Kim es que su próxima pareja sea amable con otros “incluso cuando nadie está mirando”.

Los atributos físicos

En cuanto a los atributos físicos, la actriz busca a un hombre que sea más alto que ella, que le encante el ejercicio y, sobre todo, que no tenga nada de calvicie. Aunque hizo una aclaración de que, si está enamorada, no le importaría “masajear la calva de un hombre”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

También te puede interesar:

+ Kim Kardashian habla abiertamente sobre los desafíos de la maternidad

+ Lindsay Lohan presume su embarazo en traje de baño

+ Las polémicas de Glee: una serie marcada por la tragedia

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Además, confesó que le gustan los hombres vanidosos que no tienen problemas con hacerse tratamientos faciales, baños de hielo y depilación láser.

Relaciones amorosas recientes

Después de nueve años juntos, en 2022 Kim Kardashian y Kanye West finalizaron su divorcio. Para el otoño del mismo año, Kim comenzó una relación con Pete Davidson, miembro del elenco de Saturday Night Live a quien conoció cuando ella se volvió parte del programa. La relación duró nueve meses. Durante el comienzo de la temporada tres de The Kardashians, Kim confesó sentirse culpable por las dificultades que Davidson enfrentó debido a su reciente separación de Ye.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022.

La modelo, a pesar de tener claros sus requisitos y deseos en un hombre, también comentó que no tienen intenciones de comenzar una relación por ahora. “Soy soltera y no estoy lista para relacionarme y eso está bien”, declaró.

categorías