
Un compañero de negocios de Noa, Ed Meyer, señaló a la revista In Touch que tiene previsto sacar a la venta este material: 'Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los videos domésticos de JLo. Hay un video muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel'.
En 2009, trascendió que la intérprete había logrado impedir a través de la Justicia estadounidense que se publicaran estas filmaciones, en las que ella aparecería teniendo relaciones sexuales. Por otra parte, se podría ver a la artista discutiendo con su madre por dinero.
En esa oportunidad, Jennifer López demandó al modelo porque la publicación constituía una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó. Antes, pudo detener que publicara un libro que revelaba los secretos del matrimonio. En 2011, él intentó una vez más comercializar este material íntimo sin éxito.