Ezra Miller se presentó en la alfombra roja su nueva película, The Flash, donde habló abiertamente sobre las acusaciones de mala conducta en su contra y sus múltiples problemas legales, dirigiéndose a los fans y muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.
Agradecimiento
Públicamente agradeció a los directores David Zaslav, Michael De Luca y Pam Abdy, y a los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, que le han brindado su ayuda y apoyo en los momentos más complicados. Y es que meses atrás, varias de estas personalidades tuvieron reuniones con el actor para tratar de reconducir la situación y salvaguardar una producción clave para el futuro de la compañía como The Flash.
Cabe recalcar que el estudio anunció con anticipación que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película. Si bien el intérprete caminó por la alfombra roja, la compañía no permitió las típicas entrevistas con cámara. En cambio, las entrevistas se realizaron al resto del equipo y reparto.

También te puede interesar:
+ Nominados a los Premios Juventud 2023
+ Acusan a Tenoch Huerta, actor de Black Panther, de ser un depredador sexual
+ Todas las adaptaciones de “Yo soy Betty, la fea”
Miller recibió una bienvenida de estrella, mientras era presentado por su director Andy Muschietti, a quien Miller le dedicó unas palabras de agradecimiento. “Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”.
Listado de escándalos, polémicas y delitos
Ezra Miller es uno de los actores con más polémicas, delitos y acusaciones a rastras del Hollywood contemporáneo. Desde 2017, Miller ha vivido en una granja en Vermont que había fundado como un espacio “poliamoroso en el que las viejas estructuras románticas no tenían cabida”. De acuerdo a muchos usuarios de las redes sociales, este lugar poco a poco se convirtió en una secta que le rendía tributo al actor no binario.
En el año 2020 se divulgó un vídeo en el que Miller agarraba del cuello a una joven a la salida de un bar. Este suceso fue el detonante para que salieran a la luz varios relatos sobre su extraño comportamiento.
En el 2022, fue arrestado en Hawái luego de agredir a unas personas en un pub. Una horas después, los amigos que habían pagado su fianza pidieron una orden de alejamiento en contra del actor luego de que este le lanzara una silla en la cara a uno de ellos.

Además, ese mismo año se le acusó de secuestrar a una chica de 18 años. Según los padres de la joven, el actor la convenció para mudarse con él y abandonar la escuela. Finalmente, otra mujer que se había mudado a su granja denunció la obsesión que el actor tenía por las armas, elementos presentes en aquel lugar y con los que interactuaban sus hijos. Cuando la policía se personó en la granja para arrebatarle la custodia de los niños a la madre, descubrieron que estos habían desaparecido, por lo que otra vez se buscó al actor por secuestro.