GRUPO OPSA:

Famosos se solidarizan con las víctimas de Orlando

Por

Cantantes, modelos y presentadores recurrieron las redes sociales para apoyar a las víctimas del atentado a tiros que cobró la vida de 50 personas

13/jun 2016

El ataque contra un club gay de Orlando, en Florida, que tuvo lugar el domingo y durante el que murieron 50 personas ha conmocionado al mundo.

Las redes sociales se han volcado en apoyo a los familiares de los fallecidos, el hashtag #PrayForOrlando -#RecemosPorOrlando- fue trending topic durante todo el día y los famosos, como en otras ocasiones similares, recurrieron a sus redes sociales para solidarizarse con las víctimas.





'Es un momento muy traumático y emocional para mucha gente. Sueño con un mundo que refleje lo que podemos hacer para cambiar esta violencia'.







'Mi corazón está con las víctimas y sus familias. Nuestra comunidad ha sufrido una pérdida tremenda. Tenemos que estar más juntos que nunca'.




'En una semana nuestros corazones se rompieron por Christina Grimmie y su familia y seguidores. También se han destrozado por el ataque de Orlando, una comunidad que no estaba a salvo ni en un espacio creado para ellos. Nuestros corazones se rompen por un país donde estas son las noticias que nos encontramos día tras día'.







'Conmocionada y con el corazón roto. Mando todos mis pensamientos y plegarias a mis hermanos y hermanas en Orlando'.







'¿Cómo puede alguien almacenar tanto odio? Mi corazón... está destrozado. Rezo por las familias de las víctimas de Orlando. Lo siento mucho'.

Los Tony Awards se solidarizan con Orlando

Ese mismo domingo se celebró la ceremonia de los premios Tony, los galardones del teatro estadounidense, que se tiñeron de luto por los asesinatos. La cuenta de los premios tuiteó: 'Nuestros corazones están con la inimaginable tragedia ocurrida anoche en Orlando. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de los afectados. La ceremonia de los Tony de esta noche está dedicada a ellos'.

El presentador de la ceremonia de entrega fue James Corden, que nada más arrancar la gala habló largo y tendido sobre lo ocurrido. 'En nombre de la comunidad teatral y de cada persona en esta sala: nuestros corazones están con todos los afectados', decía el actor, conocido por cantar con famosos en un coche. Corden aseguró que en el teatro 'cada credo, cada raza, cada tipo de sexualidad son iguales, abrazadas y amadas'. Y para rematar: 'El odio nunca va a ganar'.

+ El conmovedor discurso en los Tony Awards que hizo llorar al público

categorías