GRUPO OPSA:

Filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Por

Debicki reemplaza a Emma Corrin en las últimas temporadas de The Crown.

06/ago 2021

Como es costumbre cada dos temporadas, The Crown reemplazó a su elenco principal para narrar una nueva etapa en la vida de la realeza británica. Recientemente Netflix compartió la primera fotografía de Imelda Stauton como la reina Isabel II, lo cual maravilló a los fanáticos de la serie. Sin embargo, el pasado 6 de agosto el público quedó en shock luego de que se filtraran las primeras fotografías de Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Looking like a Spencer

La actriz francoaustraliana, quien sustituye a Emma Corrin, fue captada en Ardverikie Estate, Escocia, por paparazis que se acercaron al set; gracias a ello, se puede apreciar en su papel como Lady Di.

$!Foto: Revista Estilo

Set de filmación.
En las fotos se le ve en compañía de dos pequeños, quienes se tratarían de el príncipe William y Harry. Además, se le puede notar luciendo el icónico peina de la princesa de Gales, al igual que un sofisticado outfit con jeans azul, una camisa rosa y un blazer azul marino.

¿Hasta qué fecha llagarán?

Como sabes, The Crown, hasta el momento, ha abarcado desde 1947 hasta 1991, sin embargo, Ted Sarandos, el jefe de contenido de la plataforma de Netflix, manifestó a The Hollywood Reporter en 2016 que la serie llegaría hasta la época actual.

Te puede interesar:

+ ¿Meghan Markle planea celebrar sus 40 años a lo grande?

+ Subastarán rebanada de pastel de boda de Diana y Carlos

+ ¿Por qué están "cancelando" a Billie Eilish?

Debido a esta declaración, muchos esperan la aparición de Kate Middleton y Meghan Markle, especialmente luego de la salida de la última y el príncipe Harry de la monarquía en 2020. No obstante, Pete Morgan, el creador del show, alegó a The Hollywood Reporter que eso no pasará. 'Todos nos volvemos mucho más interesantes con el tiempo. Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años. Ese es tiempo y distancia suficiente para realmente entender algo, su rol, su posición y relevancia', aclaró, ' Meghan y Harry están ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Lo que pasa es que yo todavía no sé cómo es ese viaje o cómo va a acabar'.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR