'Clarence House ha confirmado que, después de consultar con su médico, el Príncipe de Gales ya no tiene auto aislamiento' agregó el portavoz oficial.
+También te puede interesar.. Datos que no sabias de la Reina Isabel
Charles ha regresado a sus actividades diarias tomando las medidas preventivas y de restricción que se aplican en todo el Reino Unido para salvaguarda su salud y la de su esposa Camila de Cornualles a pesar de que se encuentran bajo el mismo techo han tomado la decisión de estar separados para descartar la sospecha o síntomas del virus. Actualmente se encuentran en Birkhall, su hogar en la finca Balmoral de la reina Isabel en Escocia.
La agenda protocolaria de la realeza no se detiene, y es que se continuará celebrando las reuniones por teléfono y videoconferencias desde el domicilio del príncipe Carlos, cómo lo ha hecho desde que se anunció el diagnóstico positivó de COVID-19.
El príncipe Carlos habló acerca de su situación con sus hijos William y Harry, lo cual fue visto por última vez reunidos a comienzo de marzo, en la emotiva despedida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle donde renunciaron voluntariamente a los cargos y responsabilidades que la reina Isabel y el Palacio de Kensington exigen.
+También te puede interesara... Principe Harry y Meghan Markle dicen adiós a la realeza