Diane Von Furstenberg ha sido nombrada la mujer más poderosa del mundo fashion según Forbes. La revista acaba de publicar su lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo, posicionando a Diane en el número 33 arriba de fashion moguls como Anna Wintour en el numero 51 y la diseñadora Miucca Prada en el 67.
Mientras que la mujer más poderosa en la industria del entretenimiento continua siendo Oprah Winfrey ubicada en la posición 11, seguida por Lady Gaga quien a sus 26 años es la mujer más joven en haberse posicionado en la lista.
"La lista es representativa de las mujeres que hacen un fuerte impacto en el mundo", exclamó un representante de Forbes.
El top 10 consiste en una mezcla de figuras políticas, liderada por la canciller de Alemania Angela Merkel, seguida por la secretaria de estado Hillary Clinton en segundo lugar y la presidenta de Brasil Dilma Roussef en tercero. Michelle Obama fue nombrada la séptima mujer más poderosa, mientras que la Reina de Inglaterra se posicionó en el número 26.
En el celebrity world, estrellas de la industria de la música se posicionaron más alto que las actrices de Hollywood, con Beyonce en la posición 32, JLO en el 38 y Shakira en la posición 40.