GRUPO OPSA:

Futbolista Argentino asegura que Maluma le pidió tener intimidad

Por

El cantante colombiano se encuentra envuelto en una polémica, después que el jugador Leonel Parraguez asegurará que él le había propuesto tener relaciones sexuales.

24/ago 2018

El deportista del Club Atlético Arenas, Leonel Parraguez, hizo una transmisión en vivo mediante su Instagram mientras se encontraba en un yate en Cancún, México. En la transmisión el futbolista muestra sus partes íntimas y confiesa que supuestamente el artista le ofreció tener sexo.

"Maluma quiere tener sexo conmigo, denle me gusta a la última foto que subí. Maluma quiere la v** mía, ¿pueden creerlo?', expresó Parraguez durante la transmisión.

Después de estas declaraciones, los fieles seguidores del intérprete de Felices los 4, han salido a su defensa argumentando que el jugador lo único que quiere es fama. Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En diversas ocasiones se ha cuestionado al colombiano sobre su orientación sexual, sin embargo él ha repetido muchas veces que es heterosexual, y actualmente se encuentra en una relación con Natalia Barulích.

Foto: Revista Estilo

categorías