GRUPO OPSA:

Gal Gadot acepta que cantar 'Imagine' no fue muy buena idea

Por

El video con famosos interpretando la canción a inicios de la pandemia generó terribles críticas.

06/ene 2022

El COVID-19 nos ha hecho reflexionar a todos, incluyendo a las celebridades. Las diferentes muestras de apoyo por parte de los famosos para intentar vencer esta terrible enfermedad han sido muy significativas, sin embargo, hubo un acto que no complació mucho a las personas de internet.

Imagine

El 18 de marzo de 2020, Gal Gadot compartió en sus redes un video en el que aparecían Jimmy Fallon, Natalie Portman, Kristin Wiig, Mark Ruffalo, entre otros, cantando desde sus casas " Imagine", de John Lennon, como una muestra de apoyo por el confinamiento.

No obstante, no todos recibieron bien esta acción. Los internautas aseguraron el corto les parecía superficial e hipócrita pues las estrellas en ningún momento se habían visto afectados económica o laboralmente por la pandemia.

+ ¿Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por sus problemas con el alcohol?

"Esto da vergüenza ajena" y "Tienen el descaro de cantar 'Imagina no tener poseciones', hipócritas", fueron algunos de los comentarios de las personas en internet.

¿Reconociendo errores?

"Sobre la controversia de Imagine... Estaba llamando a Kristen Wiig y dije, 'Escucha, quiero hacer esta cosa'. La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de llegar aquí [a Estados Unidos]. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo, pero el video fue prematuro. No fue el momento adecuado y no fue lo correcto; fue de mal gusto. Tuve todas las intenciones puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?", dijo Gal en una entrevista para InStyle.

Sin lugar a dudas, el pequeño fail se quedará para el recuerdo. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

categorías