A pesar de su corta edad, estas adolescentes tienen historias son inspiradoras e impresionantes, aquí te las dejamos.
Momiji Nishiya
Momiji Nishaya, con solo 13 años, se convirtió en la persona japonesa más joven, tercera en general, en obtener el otro en las Olimpiadas. "Estoy muy contenta de haberme convertido en la más joven (campeona olímpica japonesa) en mis primeros Juegos Olímpicos. Como estaba tan contenta se me saltaron las lágrimas. Quiero competir en los Juegos de París y conseguir la victoria. El skate es interesante, es divertido, así que quiero que todo el mundo lo pruebe", manifestó la chica nacida en Osaka a la prensa de Japón, según infobae.
Nishaya ganó su título con una impresionante puntuación de 15.26 puntos y es puesta como la quinta mejor patinadora en los rangos de la 'Olympic World Skateboarding'.
Rayssa Leal
Jhulia Rayssa Mendes Leal tiene 13 años y es originaria de Imperatriz, Brasil. Esta atleta tomó la medalla de plata en skateboarding, siendo también la brasileña más joven en participar en las Juegos Olímpicos.Rayssa Leal ha estado en el radar del país sudamericano desde que un vídeo de ella patinando a los 8 años se hiciera viral.