GRUPO OPSA:
War is over

Hailey Bieber agradece a Selena Gómez por haberla defendido

Por

“El amor siempre será más grande que el odio y la negatividad”.

24/mar 2023

Luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaran su compromiso en 2018, una guerra de fandoms estalló: los admiradores de la modelo comenzaron a atacar a Selena Gómez, y estos se dedicaron a defender a la artista y a contraatacar.

No fue hasta octubre de 2022 que las estrellas demostraron no tener problemas, cuando posaron juntas en los Academy Museum Gala. Los fans de ambas detuvieron la guerra y todo pareció estar bien... hasta que Bieber y Kylie Jenner parecieron “burlarse” de la productora.

También te puede interesar:

En febrero de este año la intérprete subió un video en TikTok en el que señala que se laminó las cejas de más por accidente. Ese mismo día, la menor del clan Kardashian-Jenner publicó una historia en Intagram con el mensaje “¿Esto fue un accidente?”, además de una captura de pantalla de sus cejas y las de Hailey. Rápidamente los Selenators sonaron las alarmas y se juntaron para defender a Gómez, acusando a las estrellas de ser bullies.

Si bien en el momento Kylie dijo que no era su intención ofender a Selena, los ataques por parte de los fanáticos no pararon.

Selena defiende a Hailey

Fue tanto el hostigamiento que la empresaria acudió a la ex de su esposo para tratar de detener a sus fanáticos.

Hailey Bieber agradece a Selena Gómez por haberla defendido

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muerte y una negatividad de odio muy grande. Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, expresó Selena en sus historias de IG.

Hailey agradece a Selena por el apoyo

El gesto de la actriz no pasó desapercibido por la modelo, quien compartió en Intagram un mensaje dirigido a Gómez. “Quiero agradecer a Selena por hablar sobre el tema, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, aclaró.

El mensaje de Hailey.

Expresó que las últimas semanas han sido duras y dañinas para todas las personas involucradas en la polémica, y que el odio que están recibiendo es demasiado. “Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”.

“Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conectarnos con más empatía y compasión”, concluyó.

categorías