GRUPO OPSA:

Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia por un ictus cerebral

Por

La prestigiosa modelo se recupera satisfactoriamente tras haber anunciado en redes que sufrió un ictus y ser hospitalizada.

14/mar 2022

¡Qué gran susto! El pasado 10 de marzo Hailey Baldwin tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir un Ictus Cerebral, que encendió las alarmas de la familia Bieber. Afortunadamente todo salió de maravilla y ahora la modelo se encuentra recuperándose en su hogar.

Noticias en redes sociales

"El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", escribió Hailey en sus redes sociales, motivando la preocupación de miles de sus seguidores. "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno".

Tambien te podría interesar

+ Grettell Valdez perderá parte de su cuerpo para que el cáncer no avance

+ ¿Cuál es el estado de Juan Pablo Medina tras perder una de sus piernas?

+ Muere Sidney Poitier, el actor que hizo historia en Hollywood

"Mi cuerpo superó por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Estoy muy agradecida con todos los médicos increíbles y enfermeras que me han cuidado. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor", agradeció en sus historias de Instagram.

$!Foto: Revista Estilo

Declaraciones de Hailey.

Ictus cerebral

La enfermedad afecta directamente los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro; también es muy conocida como trombosis. Algunos de los síntomas más comunes son el adormecimiento repentino de la cara, brazo o pierna, dificultad para hablar o entender, pérdida del equilibrio, problemas para ver en uno de los ojos y dolor de cabeza repentino.

En la mayoría de los casos, las personas que sufren esta enfermedad, que se desarrolla de forma inmediata, no tienen ni tiempo de ir al médico.

categorías