El estilo que predominó en la alfombra roja de los SAG Awards 2012 fue el cabello agarrado para atrás, con flequillo voluminoso, smoky eyes y labios color rosa. La mayoría de las divas de cine lucieron impecables con este estilo que es la tendencia de las alfombras rojas esta temporada. El cabello suelto también fue un estilo muy utilizado por artistas como Angelina Jolie, y Lea Michele. Sofía Vergara optó por un estilo más sensual utilizando el cabello en una cola suelta.
Amber Heard salió de su zona de confort al utilizar un copete de gran altura y ojos cobre ahumados, un maquillaje muy sensual. Esta mirada no es para los débiles de corazón, ya que Amber lucio espectacular.
Zoe Saldana escoge un peinado simple con el flequillo voluminoso para arriba y escogió llevar los ojos ahumados y labios de color rosa brillante.
Natalie Portman mantiene las cosas simples en la alfombra roja con ojos ahumados y el cabello para atrás, un estilo sexy y sencillo.
Angelina Jolie opta por lo casual, dejando su cabellera café suelta y lisa. Angelina llevó el estilo clásico de ojos ahumados y labios brillantes color nude.
Emily Blunt rechaza las tendencias y opta por un peinado con el cabello agarrado y partido en medio, dejando unos cuantos mechones sueltos para suavizar la mirada. Labios brillantes y ojos sutilmente ahumados que complementan su conjunto de glamour
Sofía Vergara utilizó la tendencia más popular de la temporada, la cola de caballo. Sofía utilizó un partido en medio, dejando la parte delantera suelta y sus ojos con un maquillaje ahumado para completar con su estilo paen la alfombra roja.
Jessica Chastain continúa con su estilo retro con su precioso pelo ondulado y un maquillaje muy discreto.
Lea Michele utilizó el cabello suelto con algunas ondas y con mucho volumen, un look muy natural, uso los ojos ahumados y labios de color rosa brillante.
Paz Vega es una visión sobre la alfombra roja, con el cabello ondulado hacia un lado, un look muy clásico y sensual, de la mano de un maquillaje fuerte en los ojos creando un look sexy y sensual.