El cantante de 37 años fue reportado como desaparecido el jueves 13 por la policía de Daytona Beach a través de su cuenta de Facebook. Sin embargo, las autoridades competentes informaron que fue localizado.
Pero en una actualización del reporte, la policía reveló: “podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”.
Desaparición
Previamente, el actor había sido visto por última vez la noche del miércoles en Florida, a bordo de un BMW gris 2022 a las 9 p.m, cerca de la escuela secundaria Mainland, en Daytona.
Minutos después que el departamento de policía publicara sobre su desaparición, los fanáticos del artista comenzaron a especular que se trataba de una broma de la estrella del Nickelodeon, sin embargo, las autoridades confirmaron la veracidad del asunto y que se encontraban preocupados por la integridad física del cantante. Además, solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.
“Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace”.
Polémicas y problemas legales Drake Bell
A pesar de ser unas las estrellas juveniles más importantes de la televisión internacional por su protagónico en ‘’Drake y Josh’’, el famoso ha tenido una serie de escándalos en su carrera. A partir del 2015 comenzó a involucrarse en polémicas, desde alcoholismo, drogas, arrestos y hasta problemas relacionados con menores de edad.
En el 2021 el cantante fue acusado de grooming, práctica donde un adulto entra en contacto con un menor de edad con intenciones de ganar su confianza e involucrarse en una relación sexual.
También te puede interesar:
Saint Laurent lanza una productora de cine
LOS ROYALS QUE ASISTIRÁN A LA CORONACIÓN DE CARLOS III
Ariana Grande rompe el silencio y pide que paren el body shaming
El intérprete de “I know” fue llevado a tribunales debido a que la joven lo acusó de insinuársele con conversaciones sexuales por internet desde que tenía 12 años.
Aunque el actor se declaró inocente inicialmente, durante la audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio de ese año, el famoso aceptó los cargos por intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.
Como parte de su sentencia, el actor cumplió con 200 horas de servicio comunitario y tiene prohibido acercarse a la menor que lo denunció.
Durante su participación en el podcast Creativo de Roberto Martínez a inicios de abril, conversó sobre las acusaciones en su contra.
“Cometí una estupidez. En los medios te van a juzgar por tonterías y eso me sucedió. Respondí a los mensajes que me enviaban de una cuenta falsa de Instagram, no debí hacerlo y me trajo muy malas consecuencias. Fue una decisión estúpida, cuando lo analicé me di cuenta de que era un perfil falso”, explicó.
Cuando el escándalo estalló, su amigo y compañero de set durante muchos años, Josh Peck, se mostró decepcionado del cantante.