¡No somos amigos!
Todo fue parte del show, así lo dio a conocer Josh Peck a través del podcast " BFFs with Dave Portnoy and Josh Ricards" en Youtube. "No realmente, no", fue la respuesta del actor cuando le preguntaron si mantenía lazos estrechos de amistad con el cantante.También te puede interesar:
+ Todo lo que debes saber de la Met Gala 2022
+ ¿Leighton Meester regresará a Gossip Girl?
+ Alfombra roja Critics Choice Awards 2022
'Drake y yo no nos mantuvimos en contacto durante los 10 años desde que hicimos el programa, pero nadie necesitaba saber eso. Estaba feliz de morir con el secreto de que hicimos algo que la gente realmente ama, pero nosotros no éramos tan cercanos. Así que no lo invité a mi boda porque realmente no había hablado con él en muchos, muchos años', confirmó en el programa.
Por si no sabías, Drake atacó por Twitter a su co-protagonista por no invitarlo a su boda en 2017. Josh afirmó que todo ese problema afectó directamente a su esposa y la hizo sentir incómoda, pues ella no es una figura pública. "No me preocupo por mí. Me registré para ser una persona pública. Pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en Internet, y yo estoy como, 'Ella es privada y se acaba de casar. ¿No puedes simplemente disfrutar esto?'".
![]() |
Respuesta de Bell
Luego de la aparición de Josh en el podcast, Janet Von Schmeling, esposa de Bell, alegó que todos sus comentarios eran falsos, y que ambos se habían reunido varias veces después de la boda de Peck. 'Eres un maldito mentiroso. Un maldito mentiroso, Josh", expresó la productora. ![]() |