GRUPO OPSA:

HBO ya tiene fecha de rodaje de pre-cuela de Game of Thrones

Por

La pre-cuela tendrá por nombre ''La Larga Noche''

06/feb 2019

Se acabaron los rumores que se habían divulgado desde el pasado mes de octubre y es que la famosa serie Juego de Tronos tendrá una pre-cuela que llevará el nombre de ''La Larga Noche'' comenzando su rodaje a principios de este verano, según declaraciones del director de programación de HBO Casey Bloys a la famosa cadena de Enterteiment Weekly.

El proyecto que será creado por Jane Goldman y por George R.R. Martin iniciará exactamente después de la finalización de la última temporada para que el fandom no se impaciente en la espera de un largo periodo, tras el nuevo Spin-off de la saga de Game of Thrones.

via GIPHY

Hasta el momento se sabe que ''La Larga Noche'' será adaptada a la novela Original ''Canción de hielo y de fuego'' quienes además tendrá como participación en el reparto a Naomi Watts interpretando a ''una carismática figura de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto'', esto según fuentes cercanas a la cadena HBO.

Además de constar con la participación de Josh Whitehouse como uno de los protagonistas de la serie, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower entre otros. La octava temporada de Game of Thrones se estrenará este 14 de abril donde culminará después de años de su lanzamiento.

categorías