GRUPO OPSA:

Hija de Tom Cruise trabaja como estilista

Por

La hija adoptiva de Tom Cruise y Nikole Kidman, ha comenzado a trabajar como estilista en un exclusivo salón de Londres.

08/dic 2014

De acuerdo con el portal Showbiz, Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y la actriz australiana Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres, después de haberse capacitado en un curso, por el cual pago 24 mil dólares.

Según prensa local, la joven trata de pasar desapercibida entre sus compañeros y no alardea de quienes son sus padres. "Algunos de sus compañeros de trabajo ni siquiera saben", asegura la publicación.

"Isabella ha estado concentrada en su trabajo y no da ninguna importancia a los padres que tiene", aseguró una fuente al diario The Sun.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Isabella decidió vivir junto al actor luego del divorcio de sus padres, en 2011, y además decidió retirarse de la Cienciología, la religión de la cual Tom Cruise es fiel seguidor; 'ahora tiene un círculo mucho más amplio de amigos y ha expandido sus horizontes', indicó un informante.

Por otro lado la relación entre Isabella y madre se convirtió recientemente en el centro de la atención mediática después de que la joven y su hermano Connor de 19 años, no viajaran a Sídney para acudir al funeral del padre de Nicole, Antony Kidman, quien falleció de un ataque al corazón hace unos meses.

"Es muy triste que los chicos se mantuvieran alejados en un momento en el que Nicole los necesitaba", aseguró en aquel entonces una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías